Contaminación ambiental en conductos de aire acondicionado en Barcelona


CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA

Con el paso del tiempo los sistemas de climatización y sus conductos sufren la presencia de contaminantes ambientales y suciedad, como polvo, hongos, residuos, restos orgánicos etc.

Si no se establece un correcto plan de mantenimiento y limpieza, puede provocar problemas en el funcionamiento de los sistemas, además de producir diversas alteraciones en la salud de los usuarios, pudiendo provocar patologías respiratorias, alergias etc. 

Aplicamos la normativa vigente y como referencia las normas UNE vigentes, que tiene como fin la correcta valoración y el desarrollo de protocolos de trabajo que mejoren la higiene en los equipos de aire acondicionado.

  • Inspección y diagnóstico de situación los sistemas.

  • Limpieza y desinfección de conductos.

  • Limpieza de climatizadores, difusores, serpentinas, registros y rejillas.

  • Desodorización (eliminación de malos olores)

Informamos y asesoramos a nuestros clientes de Barcelona, Tarragona y Girona sobre legislación relacionada, realizando protocolos de evaluación y validación, así como la planificación y diseño de los trabajos, con un equipo técnico y comercial profesional y altamente formado.


Contacte con nosotros

¿Desea un presupuesto sin compromiso en Barcelona? ¿Podemos resolverle alguna duda? Póngase en contacto con nosotros.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sahicasa@sahicasa.cat. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.  

SERVICIOS AMBIENTALES EN BARCELONA

PHS SAHICASA dispone de una amplia experiencia en servicios ambientales en Barcelona, Tarragona y Girona. Nuestra profesionalidad y eficacia han sido demostradas ante multitud de clientes del territorio a lo largo de más de 50 años.

Disponemos de todos los medios necesarios los servicios ambientales en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. Utilizamos la última tecnología en todas nuestras acciones para lograr los mejores resultados.

PHS SAHICASA cuenta también con todas las certificaciones de calidad necesarias para el óptimo desarrollo de su actividad. Todos nuestros trabajadores están correctamente formados en las tareas de servicios ambientales.

Nuestra empresa adopta además un fuerte compromiso con el medio ambiente, utilizando las prácticas más eficientes desde un punto de vista ambiental.

Si su empresa se encuentra en cualquier población de las provincias de Barcelona, Tarragona o Girona no lo dude, PHS SAHICASA es su empresa de servicios ambientales.

PHS SAHICASA es una empresa
amiga del medio ambiente.

Garantizamos nuestro compromiso medioambiental como un valor irrenunciable hacia nuestros clientes incorporando las últimas tecnologías e investigaciones basadas en la gestión y control de plagas.

Minimizamos el impacto sobre el medio natural y protegemos a las especies beneficiosas y sólo actuamos sobre las que, cuando se convierten en plaga, resulten peligrosas para la salud y calidad de vida. Reducimos al mínimo los resíduos generados y los gestionamos de forma óptima con emporesas habilitadas, especializadas en su transporte y eliminación.

VÍDEO CORPORATIVO

PHS Sahicasa es una empresa experta en control de plagas (insectos, cucarachas, escarabajos de cocina, hormigas, mosquitos, moscas, avispas, pulgas, garrapatas y chinches...), control de aguas (control de legionela, potabilidad, piscinas y jacuzzis, etc.) y servicios ambientales (tratamientos de prevención y desinfección Covid-19/SARS, calidad del aire interior, eliminación de malos olores, etc). PHS Sahicasa actúa en toda Catalunya, pero especialmente en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.