Control, gestión y prevención de plagas de roedores en L'Hospitalet de Llobregat para comunidades de vecinos


CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA COMUNIDADES DE VECINOS: RATAS Y RATONES

Nuestra empresa ofrece tanto el servicio preventivo como el correctivo de control de plagas de roedores (ratas y ratones) en Barcelona, Tarragona y Girona. 

Este servicio está basado en la lucha integrada contra plagas para evitar o erradicar la presencia de roedores en las instalaciones. De este modo es posible impedir pérdidas importantes que ocasionan a las empresas, ya sea por la destrucción de gran cantidad de material como por el roído y socavamiento de redes de comunicación, electrificación, etc. Además se evita la posibilidad de transmitir una serie de enfermedades a las personas, ya sea directamente, mediante los parásitos que son portadores, o contaminando los alimentos o el agua que ingerimos (leptospirosis, salmonelosis, rabia, tiña, etc.)

Los tratamientos preventivos o pasivos van destinados a impedir la entrada de los roedores en nuestro medio, así como obstaculizar su nidificación y alimentación. Para el tratamiento de una plaga de ratas o ratones ya establecida en las instalaciones (servicios correctivos), habrá que realizar un estudio de las instalaciones para conocer exactamente sus características, usos, deficiencias, riesgos... elaborando un exhaustivo diagnóstico

En el caso de que la plaga de ratas o ratones ya esté consolidada en el espacio objeto del servicio, habrá realizar acciones correctivas. Comenzaremos por su identificación y estudio, y seguiremos con un plan de actuación con el detalle de las actuaciones, las posibles combinaciones de métodos a utilizar, el calendario propuesto, las características técnicas, de seguridad, económicas, etc.

Para la prevención y control de plagas de ratas y ratones estableceremos un riguroso sistema de prioridades. En primer lugar, priorizaremos siempre el uso de las metodologías más respetuosas con la seguridad de las personas, y en segundo lugar con el medio ambiente. Es por ello que los cambios conductuales, las medidas mecánicas, los métodos físicos de control, los sistemas de control biológicos... serán nuestras primeras propuestas. Solamente en caso necesario acudiremos a los métodos químicos tradicionales.

Al terminar reflejaremos toda la información de nuestra actuación de control de plagas de roedores (ratas y ratones) en una ficha técnica de servicio realizado por garantía técnica, contractual y de seguridad de nuestro cliente y las personas dependientes.


Contacte con nosotros

¿Desea un presupuesto sin compromiso en L'Hospitalet de Llobregat para comunidades de vecinos? ¿Podemos resolverle alguna duda? Póngase en contacto con nosotros.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sahicasa@sahicasa.cat. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.  

CONTROL DE PLAGAS EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA COMUNIDADES DE VECINOS

SAHICASA dispone de una amplia experiencia en control de plagas en Barcelona, Tarragona y Girona. Nuestra profesionalidad y eficacia han sido demostradas ante multitud de clientes del territorio a lo largo de más de 50 años.

Disponemos de todos los medios necesarios para la prevención y el control de plagas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. Utilizamos la última tecnología en todas nuestras acciones para lograr los mejores resultados.

Con SAHICASA dispondrá de un servicio eficiente y profesional para plagas como las siguientes: chinches, pulgas, hormigas, avispas, cucarachas, moscas, mosquitos, garrapatas, escarabajos, termitas, carcomas, ratas y roedores.

SAHICASA cuenta también con todas las certificaciones de calidad necesarias para el óptimo desarrollo de su actividad. Todos nuestros trabajadores están correctamente formados en las tareas de control y prevención de plagas.

Nuestra empresa adopta además un fuerte compromiso con el medio ambiente, utilizando las prácticas más eficientes desde un punto de vista ambiental.

Si su empresa se encuentra en cualquier población de las provincias de Barcelona, Tarragona o Girona no lo dude, SAHICASA es su empresa de control y prevención de plagas.

SAHICASA es una empresa
amiga del medio ambiente.

Garantizamos nuestro compromiso medioambiental como un valor irrenunciable hacia nuestros clientes incorporando las últimas tecnologías e investigaciones basadas en la gestión y control de plagas.

Minimizamos el impacto sobre el medio natural y protegemos a las especies beneficiosas y sólo actuamos sobre las que, cuando se convierten en plaga, resulten peligrosas para la salud y calidad de vida. Reducimos al mínimo los resíduos generados y los gestionamos de forma óptima con emporesas habilitadas, especializadas en su transporte y eliminación.

VÍDEO CORPORATIVO

Sahicasa es una empresa experta en control de plagas (insectos, cucarachas, escarabajos de cocina, hormigas, mosquitos, moscas, avispas, pulgas, garrapatas y chinches...), control de aguas (control de legionela, potabilidad, piscinas y jacuzzis, etc.) y servicios ambientales (tratamientos de prevención y desinfección Covid-19/SARS, calidad del aire interior, eliminación de malos olores, etc). Sahicasa actúa en toda Catalunya, pero especialmente en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.