S-NET

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes, mediante Internet, un innovador sistema de información de los productos y servicios contratados, que también permite una nueva y mejor manera de comunicarse con la empresa Con S-Net podrá conocer todo lo que se ha hecho y lo que está en proceso, y acceder a toda la documentación.

 

Control total

La cuenta de usuario permite al Cliente y a nuestros técnicos realizar las operaciones habituales de control de todos los dispositivos instalados y acceder a toda la información acumulada.

En cualquier momento, cualquier persona autorizada, sea el Cliente o personal de SAHICASA, puede entrar en el sistema. Además de todas las acciones activas, puede consultar en qué estado se encuentran los avisos aún abiertos, los cerrados (incluso los más antiguos), el tiempo destinado a cerrarlos, los datos concretos (días, horas, productos, operario ...), extraer estadísticas para plaga, planta, zona, persona que realiza el aviso, etc.

S-Net permite:

  • Acceso directo y actualización permanente de toda la documentación formal y legal.
  • Obtención de toda la información de todas las actuaciones, realizadas o pendientes de realizar, en sus instalaciones.
  • Visualización de la información en gráficos y planos, buscada y ordenada según convenga.
  • Notificación inmediata, exhaustiva y precisa de cualquier petición de servicio o de consulta.
  • Aprobación de documentos.

Esto da una información valiosísima que se traduce en una mejor gestión de los recursos, así como del control del servicio, sin olvidar la importante reducción de los tiempos destinados a elaborar documentación, informes y estadísticas. Estas últimas se pueden presentar de forma automática, una vez fijados los parámetros de selección, tantas veces como se quiera y cuando se quiera.

Este sistema S-Net de SAHICASA está soportado por un sistema de Business Intelligence que realiza toda la gestión.


 

 

Contacte con nosotros

¿Desea un presupuesto sin compromiso? ¿Podemos resolverle alguna duda? Póngase en contacto con nosotros.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sahicasa@sahicasa.cat. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.  

CONTROL DE PLAGAS EN BARCELONA, TARRAGONA Y GIRONA

SAHICASA dispone de una amplia experiencia en control de plagas en Barcelona, Tarragona y Girona. Nuestra profesionalidad y eficacia han sido demostradas ante multitud de clientes del territorio a lo largo de más de 50 años.

Disponemos de todos los medios necesarios para la prevención y el control de plagas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. Utilizamos la última tecnología en todas nuestras acciones para lograr los mejores resultados.

Con SAHICASA dispondrá de un servicio eficiente y profesional para plagas como las siguientes: chinches, pulgas, hormigas, avispas, cucarachas, moscas, mosquitos, garrapatas, escarabajos, termitas, carcomas, ratas y roedores.

SAHICASA cuenta también con todas las certificaciones de calidad necesarias para el óptimo desarrollo de su actividad. Todos nuestros trabajadores están correctamente formados en las tareas de control y prevención de plagas.

Nuestra empresa adopta además un fuerte compromiso con el medio ambiente, utilizando las prácticas más eficientes desde un punto de vista ambiental.

Si su empresa se encuentra en cualquier población de las provincias de Barcelona, Tarragona o Girona no lo dude, SAHICASA es su empresa de control y prevención de plagas.

SAHICASA es una empresa
amiga del medio ambiente.

Garantizamos nuestro compromiso medioambiental como un valor irrenunciable hacia nuestros clientes incorporando las últimas tecnologías e investigaciones basadas en la gestión y control de plagas.

Minimizamos el impacto sobre el medio natural y protegemos a las especies beneficiosas y sólo actuamos sobre las que, cuando se convierten en plaga, resulten peligrosas para la salud y calidad de vida. Reducimos al mínimo los resíduos generados y los gestionamos de forma óptima con emporesas habilitadas, especializadas en su transporte y eliminación.